lunes, 24 de marzo de 2008

Programas Culturales




Cursos

por la temporada de vacaciones se estan realizando una serie de cursos como: Decoracion de salones, Adornos Navideños, Porcelanicron etc.

donde nos puedes localizar?
la corporacion casa de la cultura de fontibon cacique hyntiba es un espacio en el cual encontraras muchas actividades, las cuales abarcan bastantes facetas en el ambito cultural.

en ella puedes encontrar bastantes alternativas de esparcimiento y ademas puedes participar en varios eventos los cuales se realizan de manera periodica.




Rock Al Parque

En este se ve la integracion de la comunidad rockera de la localidad para asi reunir la poblacion en una actividad con fines sociales, ademas logra identificar a este grupo como parte de este nucleo social

Y muchos otros cursos que ayudan a la integracion de jovenes, niños, y adolecentes para asi lograr un muy buen desarrollo de la localidad

1 comentario:

Yolanda dijo...

Me agrada mucho saber que existan jovenes como usted interesados en informar acerca de una de las localidades mas importantes de bogota. Ya que incentiva el interes en los aspectos culturaes de fontibon, me gustaria mucho y a modo de sugerenecia que publiacra algo que tenga de informacion a cerca de eventos a nivel local de fontibon y personal en el ambito de las artes plasticas,, quisiera saber si existe organizaciones o gente que se reuna en torno al quehacer artistico. Gracias!